Dicen que los bebés nacen con un pan debajo del brazo, yo al parecer nací con una cámara y por eso he vivido siempre con ella en la mano, he intentado deshacerme de ella pero la cabra tira al monte... Así que aquí estoy.
Tengo una especialización en iluminación de estudio, un máster en fotografía de publicidad, moda y producto impartido por CocoSchool. Después del cual no me fui muy lejos porque en la actualidad soy profesora asociada del mismo máster.
Así soy yo, he convertido mi pasión en mi trabajo para poder ayudar a que otros puedan convertir su pasión en algo más que pueda llenarles profesional y personalmente. Mi trabajo se caracteriza por ser diferente de los demás, dándole importancia a los colores que sin duda serán los protagonistas.
Tengo un amplio registro en cuanto a fotografía y me adapto a todas las ideas que se le puedan ocurrir al cliente haciendo posible que su visión y sus ideas, a través de las mías, acaben siendo una fotografía inolvidable. Me gusta trabajar en un ambiente profesional pero distendido porque dentro de todo lo profesional de mi trabajo siempre hay un hueco para relajarse y divertirse trabajando.
Así soy yo, la chica que disfruta de su pasión, que trabaja con ella y que sin duda espera sorprender y llegar tan lejos como pueda siempre mirando a través de mi cámara.